Sign into the game




20.06.2005 - Sistema de castigos a tramposos y Game Masters

La version de prueba del sistema de castigos para tramposos fue lanzada ayer. Este sistema se basa en un grupo de managers que tienen autoridad especial. Se llaman Game Master (GM). La lista de GM especifico para algun pais puede ser encontrada en la pantalla de Información de la seccion Liga. Ahora, un GM puede dar dos tipos de castigos - multa y suspension del equipo. La lista de todos los castigos se muestra en la sección Manager. La lista de castigos para un manager en específico está disponible a través de Castigos en la sección de Manager.

Sospechas de que algúna transacción se trate de un atento de hacer trampa, es necesario reportarlo desde la lista de transacciones (ya sea la lista de un equipo en específico o de un jugador en la sección de Mercado) haciendo clic en el boton correspondiente a la transacción cuestión. Por favor, no envíen avisos de posibles trampas utilizando el mail interno de HockeyArena o e-mail - esas notificaciones serán ignoradas.

Por favor, cooperen con los GM. Quiero agradecer a todos los GM por su compromiso hacia el hacer HockeyArena un juego justo!

Assignments World