Sign into the game




21.12.2006 - Moviendo Viejos Atributos a los Nuevos

Hemos creado una herramiento para mover parte de los viejos atributos a los dos nuevos - Pase y AutoControl. Esta herramienta esta localizada en la pagina de los jugadores en el link 'Nuevos Atributos'. En esta primera versión eres capáz de hacer dos movimientos -un movimiento para cambiar hasta un 20% de los viejos atributos a Pase y otro para mover hasta un 20% a AutoControl - en cualquier orden. Despues de un tiempo esta herramienta estará disponible para futuros cambios. Los cambios hechos por la herramienta no se pueden deshacer!!

Hay tres pasos en cada movimiento, puedes ver, confirmar o cancelar los posibles cambios en el segundo paso

Despues de que los atributos puedan ser usados por los porteros, otro uso de la herramienta será posible.

Nuevos Atributos en el nuevo Motor:
AutoControl:
Para los jugadores en la cancha, AutoControl se medirá en su disiplina, la habilidad de no hacer faltas tontas, y dependiendo del nivel de agresión puesto para los jugadores de la linea. Las faltas serán calculadas apartir de la Agresión de la linea y su AutoControl. El AutoControl aún no es usado para los porteros, asi que su valor será agregado a su Atributo de Portero en los encuentros (aunque en el futuro su uso está siendo planeado).

Pase:
Para los jugadores en la cancha, determinará como pasan el disco a sus compañeros. El Pase, no es usado por los porteros, asi que su valor será agregado a su Atributo de Portero en el encuentro.

Assignments World