Sign into the game




08.03.2007 - Copa Betway - Con un premio de 1000 euro!

¡Felicitaciones a los ganadores de la 2da temporada Betway Cup Torneos - ¡deben ya tener el dinero en sus cuentas de betway.com!
la 3rd temporada de este sistema popular del torneo comenzará en la 11 de marzo de 2007. Los torneos son patrocinados por nuestro socio Betway.com con el dinero premiado de 1000 euro.

Criterios a participar:

  • para poder jugar en el torneo que usted tiene que reguistrarse en esta páginaBetway.com (el registro es libre) en HA en el encargado del menú, los ajustes entran en su nick de Betway y confirman su interés de jugar en el torneo(en el fondo de la página de los ajustes)
  • porque el número total de equipos en el torneo se limita, los que confirman su interés más pronto tendrán mayor ocasión de jugar
  • !! ADVERTENCIA !!- usted se trasladará al extremo de la "línea de espera" en caso de que de cualquier cambio de sus ajustes betway(betway nick, participacion, confirmacion)

    Estructura de los torneos
    La estructura es muy similar a la estructura de la Copa Nacional - la única diferencia es que los partidos serán jugados el domingo.
    Dividirán a los equipos en 10 divisiones de esta manera:
    Division A1: 1-2 liga
    Division B1, B2: 3-4 liga
    Division C1,C2,C3: 5-6 liga
    Division D1,D2,D3,D4: 7-9 liga

    Precios:
    Los mismos precios serán concedidos en cada división- 80 euro para el primer lugar, 20 euro para el segundo lugar.
    ahora conseguirá el dinero como crédito en su cuenta Betway.com, antes del retiro vera que tendra que completar estas condiciones:
  • ahora tendrá que apostar cada 10 euros de dinero premiado por lo menos 3 veces con acontecimientos por lo menos 3 resultados posibles (por ejemplo 1X2) con probabilidades mínimas 1,70
  • La apuesta en el triunfo y pérdida en el mismo partido y las apuestas similares no resuelven los criterios para retirar el dinero premiado

  • Assignments World