Sign into the game




03.06.2007 - Reformas de Agentes libres

Esto es para informar acerca de las noticias sobre los agentes libres(jugadores desprotegidos) reformas, cuales estan en desarrollo y pruebas:

Plazo agentes libres–Los plazos terminaran al final de la jornada completa.Todos los contratos expiraran entre las 8:00 y 22:30 horario HA.

El dueño actual del jugador decidirá si firmar el contrato con un jugador :
Tipo 1: 70 días de contrato - Se calcula el sueldo del jugador como un sueldo base mas 1/70 de el 45% de la oferta más alta enviada de otros equipos. Ninguna prima de firma
Type 2: : 70 días de contrato - sueldo base más la prima de firma (los 40% de la oferta más alta enviada de otros equipos).
Type 3: 140 días de contrato - sueldo base más la prima de firma (el 70% de la oferta más alta enviada de otros equipos).
Type 4: 210 días de contrato - sueldo base más la prima de firma (el 100% de la oferta más alta enviada de otros equipos).

Lealtad de los jugadores
Este es un nuevo atributo el cual influira en la oportunidad de la firma de un nuevo contrato con el jugador si el se convierte en un agente libre. La lealtad de los jugadores esta medida en 6 niveles. La posibilidad de la firma de un contrato con ese jugador (para el actual propietario del jugador) parecerá esto :
Leadtad -3: el jugador no firmará por menos que la oferta más alta. La única manera de dimitir a tal jugador es dejarlo fuera del alcance del resto de los equipos.
Leadtad -2 : el jugador aceptara el contrato Tipo 4.
Leadtad -1: el jugador aceptara el contrato Tipo 4 o Tipo 3
Leadtad +1: el jugador aceptara el contrato Tipo 4, Tipo 3 o Tipo 2.
Leadtad +2: el jugador aceptara cualquier tipo de contrato
Leadtad +3: El jugador permanecera en ese equipo hasta que el manager decida vernder o despedir al jugador.

Assignments World