Sign into the game




17.09.2005 - Jugando por mas equipos - fin de multiplayers?

A partir de ahora, el GM puede revelar y penalizar el jugar con mas de un equipo. Se incluye en esta parte de las reglas:

Jugar para mas equipos:
- Cada jugador tiene derecho a tener solo un equipo
- esta prohibido usar otra cuenta en cualquier momento
- Se prohibe darle tu cuenta a alguien mas

El castigo es la restriccion de acceso a todos los equipos. Queremos eliminar todos los multijugadores lo mas pronto posible y al mismo tiempo queremos dar la oportunidad de rectificarse aquellos que no quieran perder sus equipos, estamos ofreciendo una posibilidad unica de amnistia, la cual no durara mucho. Esto significa que permitiremos que el que tenga muchos equipos se quede con uno y sera multado. Es necesario mandar una confesion a un GM por email desde el mail de todas las cuentas controladas. Es necesario para verificar la veracidad de la confesion (si el manager controla 10 cuenta tiene que mandar mails de las 10 cuentas) - con la lista de todas las cuenta y el nombre de la cuenta que quiere conservar. Las confesiones en otra manera no seran tomadas en cuenta y las cuentas seran juzgadas por los metodos estandar. Encontraras a quien mandar tu confesion en el menu Liga, Info y ahi se ve el GM de tu liga, dandole click en su nombre te llevara a su direccion de mail. Esta amnistia no aplica para los que confiesen despues de ser castigados.

Al mismo tiempo, queremos especificar la informacion acerca de jugar para mas equipos en las reglas:

Por que esta prohibido tener varios equipos?
Cada equipo en este juego significa mas carga de trabajo para el servidor, cada equipo hce lento el juego un poco e incrementa los costos del proyecto. Debido a que ofrecemos el juego de manera gratuita, queremos mantenerlo accesible para todos y tambien mantener el desempeño del juego, una persona debe de tener solo un equipo.
Como puedo asegurarme de que no sere acusado de tener muchos equipos (si varios managers usan la misma cuenta)
- No hagas transferencias con managers conectados de la misma computadora
- no juguen amistosos entre ustedes
- Compren el sponsor pack, asi no seran una carga al servidor, sino que ayudaran al juego.

Assignments World