Sign into the game




24.01.2006 - Cambios planeados

En un futuro proximo, se introducirá otro cambio relacionado al algoritmo del partido. La intensidad de entrenamiento de un jugador elegido para jugar el partido se hará automática. Ya no habrá posibilidad de cambiar la intensidad de entrenamiento de esos jugadores. Ahora solo se podrá elegir que tipo de habilidades se desea que el jugador entrene, y al final del partido ellos finalizarán su entrenamiento. Después de que el entrenamiento termine, la energía del jugador será lo mas cercano al 100 porciento.
Esta es la solución al problema de que los jugadores estén cansados despues de los partidos, por ejemplo si juegan tiempo extra, o en partidos internacionales, donde no se puede prever que jugaran mas tiempo de lo normal. Este cambio tambien es importante para el nuevo algoritmo o cálculo, en el que las jugadas de poder pueden causar fatiga en los jugadores. El entrenamiento de los jugadores de reserva seguirá de la misma manera que se ha estado manejando. Esto significa que el entrenamiento de reservas seguirá causando fatiga en los jugadores según el tipo de intensidad escogido.
Tambien se está planeando introducir una nueva regla, donde antes de que empiezen los playoffs, los equipos sin dueño obtendrán el último lugar en su respectiva liga, perdiendo todos sus puntos y tendrán que competir en una liga inferior. Es importante introducir esta regla, porque en esas ligas los partidos son menos atractivos. De hecho, algunos de esos equipos sin dueño, suelen permanecer en la liga por mucho tiempo.

Assignments World