Sign into the game




19.03.2006 - Lista de las mejoras planeadas

En un fututo próximo se está planeando introducir algunas cosas nuevas:

1. La eficiencia incrementará en jugadores que tengan buen tiro. Ahora los jugadores que tengan buen tiro podran anotarle hasta al mejor portero con un tiro certero. Este cambio se implementará desde la onceava temporada. Se empezará con una influencia media de ésta habilidad y cada temporada se incrementará poco a poco hasta que se llegue a la completa satisfacción.

2. Los equipos que pierdan dueño entre el comienzo de los playoffs y el final de temporada serán movidos hasta el final de la tabla y sus puntos se resetearán. .

3. La nueva reforma económica será introducida en Hockey Arena. Esto tomará un par de temporadas. Puesto que los salarios de jugadores y los costos del estadio no han sido cambiados desde el comienzo de HA, aunque el precio de los jugadores en el mercado se ha incrementado 20 veces. Esto ha causado una inflación enorme. Es por esto que el mercado de jugadores se ha ido regulando poco a poco pero la construcción del estadio no. Actualmente equipos en su quinta temporada tienen áreas al 100% y causan niveles desproporcionados cuando se juega. Los precios en la infraestructura del estadio y su mantenimiento diario se incrementarán, asi como los salarios de los jugadores. Estos cambios se introducirán en varias etapas durante las próximas temporadas. Para poder soportar y adaptarse a todos estos cambios el sistema de demolisión de estadio cambiará, de manera que se regresará el 100% del dinero, esto solo temporalmente.

Assignments World