Sign into the game




03.03.2007 - Version 1.8.2

Traemos muchas mejoras para la version 1.8.2

Se ha mejorado la forma en la que se presenta el reporte del partido. Esto fue creado con nuestro primer intento con lo que llamamos "open source HA" (Hockey arena de codigo abierto). Esto significa que Hockey Arena esta abierto a que todos los managers con la habilidad de codificar puedan ayudar al desarrollo de HA. Gracias por la mejora del reporte de los partidos a los managers matho|NAT y ashante|LDR!

Cambiamos la forma en la cual se muestra que tan bueno o que tan malo fue un pase. Esto se agrego a la informacion del reporte de los partidos como parte de la informacion de un gol.

Ahora hay una bandera mostrando el pais de origen de un jugador en la pagina de la Alineacion. Esta opcion solo esta disponible a los managers con sponsor pack.

Si tienes alguna mejora o sugerencias para la seccion de Comunicacion favor de enviarla a sollu17@gmail.com. Gracias sollu|MOD por encargarte de esta pagina!

Bugs corregidos:

Goles en inferioridad numerica (SH) estaban siendo calculados en la efectividad de las lineas de SH - esto fue corregido. Ahora es asi como funcionan las estadisticas de efectividad - Para los goles de Power Play (PP), 2/10 significa dos goles hecho en 10 cambios de linea - Para equipos de Penalty Kill (PK) 2/10 significa dos goles permitidos en 10 cambios de linea.

En algunos partidos de tiempo extra, habian castigos despues del gol de la victoria - ahora esta corregido.

Assignments World