Sign into the game




13.06.2007 - Preparando informacion acerca de la version 1.9

Quisiéramos saludar todos los fanaticos de Ha - Arreglamos para ustedes la nueva versión 1.9 del juego. Estamos probando actualmente estos cambios en el servidor de prueba. Viendo eso, hay muchos cambios (refirna de los jugadores desprotegidos, reforma del explorador y un uno o dos de minimas), nosotros te prepararemos con esta lista introductoria para estar listo para este cambios de manera psicologica. Asumimos que todos estos cambios serán lanzados en 2007-07-04.
La lista de cambios:

Hemos decidido cambiar el término inglés para “unprotected player” a un un “agente libre sin restricción más realista”. Los agentes libres sin restricción en Ha son jugadores de 27 años de o que sus contratos esten por expirar.

Retiro de funciones siguientes: Depósito en efectivo (el dinero que fueron invertidas en este depósito será compensado), sueldo máximo para un jugador, límite actual del sueldo.

Los agentes libres firmarán los contratos basados en la oferta más alta en la prima de firma, más bien que el sueldo usado en el viejo sistema.

El sueldo para los agentes libres será calculado de acuerdo con fórmula de los jugadores protegidos.

Oferta al sistema por Ageents libres: La mejor oferta será demostrada a todos los encargados. La reoferta con menos de 1 minuto al plazo, abrira un minuto de extension. La oferta más alta será colocada con el máximo 10% y los equipos no aumentar su propia oferta.

Plazo libre de los agentes: los plazos terminarán sobre el curso de la jornada completa. Todos los contratos expirarán entre 8:00 y las 22:30 Tiempo de HA.

Dinero de la remuneración: Si un jugador firma un contrato con un equipo con excepción del dueño, este equipo tendrá que ofrecer el dinero de la remuneración al encargado anterior. El dinero de la remuneración será calculado automáticamente según las cualidades del jugador (puedes ver el valor preparatorio en página detallada de cada jugador que sea 25 años y más viejos - columna de "remuneracion").

El dueño actual del jugador decidirá si firmar el contrato con un jugador:
Tipo 1: contrato de 70 días - se calcula el sueldo del jugador como un sueldo bajo más 1/70 del 45% de la oferta más alta enviada de otros equipos. Ninguna prima de firma.
Tipo 2: contrato de 70 días - sueldo bajo más la prima de firma (el 40% de la oferta más alta enviada de otros equipos).
Tipo 3: contrato de 140 - sueldo bajo más la prima de firma (el 70% de la oferta más alta enviada de otros equipos).
Tipo 4: contrato de 210 - sueldo bajo más la prima de firma (el 100% de la oferta más alta enviada de otros equipos).

Lealtad de jugadores
Éste es un nuevo artribute que influenciará la ocasión de firmar el nuevo contrato con un jugador si él hace un agente libre. La lealtad de los jugadores contiene 6 niveles. La posibilidad de firmar el contrato con este jugador (para el dueño actual del jugador) parecerá esto:
Lealtad -3: el jugador no firmará para menos que la oferta más alta. La única manera de dimitir a tal jugador es ofertar mas que el resto de los equipos.
Lealtad -2: el jugador aceptará un tipo 4 contrato.
Lealtad -1: el jugador aceptará un tipo 3 o el contrato 4
Lealtad +1: el jugador aceptará un tipo 2, el contrato 3 o 4
Lealtad +2: el jugador aceptará un tipo 1, un contrato 2, 3 o 4.
Lealtad +3: el jugador permanecerá con su equipo hasta que su encargado decide vender o deshacerse a este jugador.

Modification en el explorador (calidad, potencial y lealtad)
El encargado verá valores de este las cualidades según jugadores como esto:

17 años del jugador
Calidad - valor estimado (valor exacto en la investigación cuidadosa del jugador)
Lealtad - valor desconocido
Potencial - valor desconocido

18-19 jugador de los años
Calidad - valor exacto
Lealtad - valor estimado (en los jugadores de tu equipo y la investigación cuidadosa de jugadores extranjeros)
Potencial - valor desconocido

20-21 jugador de los años
Calidad - valor exacto
Lealtad - valor exacto en los jugadores de tu equipo, valor estimado en la investigación cuidadosa de jugadores extranjeros
Potencial - valor estimado

jugador de los años 22+
Calidad - valor exacto
Lealtad - valor exacto en los jugadores de tu equipo, valor estimado en la investigación cuidadosa de jugadores extranjeros
Potencial - valor exacto
¡La modificación en explorador se aplicará a todos los jugadores en este juego!

¡Hay una nueva función que fue agregada en el departamento de exploración - investigación del partido - tú puede activar esta función haciendo click en la "investigación de partido"! que será demostrada en informe detallado del partido - entonces verás el resumen de la localización de los tiros agol. También cambiamos el figuracion de apuntar del tiro - el encargado verá el tiro el apuntar solamente en sus propios partidos o en partidos investigados.

Nueva regla:
¡Se prohíbe para publicar resultados del departamento de exploración!

Limitacion de los jugadores protegidos libres de la venta (agentes libres restringidos):
En caso de que vendas a jugador libremente protegido , que no es en tu equipo por lo menos 10 semanas, adquirirás la suma máxima, que era pagada a este jugador por su despido como prima de firma.¡


!!! ¡Advertencia - ésta es solamente noticias preparatorias para informarte que sobre nuevos cambios, la fecha y el comienzo preparatorios de estas noticias serán preparados el sábado 4 de julio de 2007!

Assignments World