Sign into the game




06.11.2007 - Actualización de la versión 2.0

Acá en HA estamos trabajando en pequeños pero importantes cambios. El trabajo en la versión 2.0 esta en progreso, y con algunos cambios siendo probados aún ahora. Queríamos informales que la versión 2.0 ofrecerá más funciones (mas de las que se esperaba). Por ello, les queremos informar de estas novedades no planeadas)

Química de línea: Los jugadores que participen juntos a menudo desarrollarán poco a poco una “química” entre ellos, es decir, se acomodaran al juego de cada uno, se compenetrarán mejor, y por tanto aumentarán la eficiencia de la línea. Cada línea empezará con cero de química, y esta irá aumentando con el tiempo. Para alcanzar una química óptima, deberás juntar en cada línea a jugadores que se complementen. Así que tendrás que elegir a los jugadores con acierto para que la química vaya subiendo.

Distribución de puntos de ataque y de defensa por periodos: Esta opción variará tan solo ligeramente, pero afectara tus opciones tácticas. Mientras que actualmente los valores se basan en el índice de habilidad, en el futuro se basarán en un porcentaje, en función de del nivel de la liga y de los jugadores. Este porcentaje reflejará cuánto mejor jugarán tus hombres con esa táctica elegida. Esta distribución será idéntica y tendrá la misma efectividad ya estés en primera división o en décima.

¡Les informaremos de la nueva versión y de cualquier otra noticia tan pronto como nos sea posible!

Assignments World