Servicios digitales :
Paquete sponsor es un servicio digital para aquellos managers que quieren tener más diversion jugando HockeyArena. Comprando este servicio, el manager no tiene una ventaja injusta sobre los otros equipos, pero si obtiene extra funciones, que hacen de Hockey Arena más divertido de jugar (por ejemplo el logo del equipo, o noticias de prensa). Informaciógn detallada del paquete sponsor.

Reembolso Político :
Las compras de la suscripción se pueden invertir y consolidar en el valor completo dentro de 15 días de la compra si el cliente no está satisfecho con el producto.

El cliente tiene derecho a un reembolso monetario de cualquier servicio digital, si el representante de operador de Hockey Arena, o personas delegadas por el operador, rechace a él o ella tener acceso a www.hockeyarena.net. Tal denegación puede suceder si han encontrado al cliente violando las reglas de Hockey Arena. En tal caso, el usuario bloqueado puede solicitar un reembolso monetario en un valor proporcional al tiempo restante del servicio. Alternativamente, un usuario bloqueado puede contar el tiempo restante del servicio hacia un equipo futuro.

La identificación distinta de cada cliente (para los propósitos monetarios del reembolso) es el email especificado en el registro del usuario o el cambiado en las opciones del juego.

Información personal :
Nosotros recogemos los datos que usted nos proporciona dentro de nuestro portal web, o de otra forma. Utilizamos estos datos solamente para las necesidades internas que apuntan satisfacer como mucho como posible tus requisitos sobre nuestra compañía. Nuestras actividades de negocios no se enfocan en recibir, información sobre nuestros clientes! Nosotros no intercambiamos datos respecto a nuestros clientes y respecto en nuestras actividades estos son los principios de protección personal y protección personal de los datos.

MEJORES LIGAS