Sign into the game




29.11.2005 - Explicacion de los cambios en las alineaciones

Los ultimos cambios en las alineaciones pueden parecer como un paso atras. Aqui hay una explicacion de este cambio. Muy pronto planeamos lanzar la nueva calculacion del juego que incluira nuevas posibilidades tacticas, tales como:

1. Power plays y penalty killings - influenciados por la agresion elegica para el partido - esta posibilidad hara necesaria la creacion de 4 equipos especiales, 2 lineas de power play y 2 de penalty killing.
2. Eleccion de tacticas para la linea - para cada tactica siempre habra una forma de contrarrestarla - debido a esta funcion, la forma de distribuir el tiempo en hielo ha cambiado, sera posible activar sustituciones automaticas de acuerdo al oponente. Esto permitira parcialmente el neutralizar las lineas mas fuertes del oponente por medio de la tactica.
3. Trabajo en equipo - el desempeño aumentara para los jugadores que lleven tiempo jugando en la misma linea - no habra necesidad de calcular trabajo en equipo para defensas y atacantes, es por eso que se han unificado todos en una misma linea de 5 integrantes
Acerca de los cambios mencionados, estamos planeando un proceso parcial o completo de nivel de entrenamiento. Esto hara mas facil el uso de las distribuciones de tiempo en el hielo sin arriesgar a un jugador a quedar exhausto para el siguiente partido.

Asi queda que la razon principal para los cambios en la formacion es la simplificacion del control del juego. Esto resultara en un mejor y mas simple uso de las nuevas tacticas.

Assignments World